Inclusión social: Listado de beneficiarios y beneficiarias de las Becas de Conectividad

A través de la Resolución Rectoral 2020-586, se aprobó el listado de beneficiaios y beneficiarias de las Becas de Conectividad 2020. (22.05.2020)

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que la Resolución Rectoral N°586/2020 aprobó el listado de beneficiarios y beneficiarias de las Becas de Conectividad 2020.

Las Becas de Conectividad permitirán acceder a los contenidos virtuales requeridos para el desarrollo de las actividades académicas a distancia, mientras se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con esta medida de inclusión social, la SAE UNC busca garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación pública y el bienestar de toda la comunidad estudiantil.

La Beca consiste en la adjudicación de una tarjeta SIM que permite el acceso gratuito al servicio de internet durante los meses del año lectivo 2020 en que la actividad áulica se desarrolle de manera virtual.

El equipo de profesionales del Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC se pondrá en contacto con quienes hayan resultado beneficiarios/as de la Beca de Conectividad 2020 para brindar información sobre la fecha y lugar en que deberán retirar la tarjeta SIM (para quienes se encuentran en la ciudad de Córdoba) y el modo en que se entregará el dispositivo a quienes se encuentren en el interior u otras provincias.

> Listado Educación Superior

> Listado Colegio Nacional de Monserrat (Secundario)

> Listado Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (Secundario)

> Resolución Rectoral