Herramientas de empleabilidad para mujeres en Campus Norte

El Prorrectorado de Desarrollo Territorial y Campus Norte organiza el II Encuentro de Mujeres en el marco del ciclo Pensando el Desarrollo bajo el lema “Herramientas de empleabilidad para romper desigualdades”. (27.03.2023)

Durante dos sábados las asistentes podrán entrenar habilidades en cuatro módulos: Liderazgo, Comunicación Digital, Educación Financiera y Marketing. Será en la sede de Campus Norte, en Estación Juárez Celman, y la actividad es organizada por el Prorrectorado de Desarrollo Territorial.

Destinado a mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales, productoras agropecuarias, de la economía popular, etcétera.

Las jornadas buscan de manera práctica dotar de herramientas para lograr mejorar la performance laboral y lograr autonomía económica.

Con el acompañamiento de la Red de Promotores ODS y una serie de instituciones de toda la provincia, las jornadas serán el sábado 1 de abril de 9 a 14 (Comunicación digital y Liderazgo); sábado 15 de abril de 9 a 14 (Educación financiera y Marketing).

Las interesadas podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/NTnbzqxnYo31NMtR6