Hacia una nueva edición de la Olimpíada Universitaria

Del 25 de septiembre al 14 de octubre se realizará la 35ª edición de la competencia deportiva que nuclea a los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba. Los interesados pueden participar acercándose a los centros de estudiantes de cada facultad. (22.09.2017)

Se viene la 35ª edición de la Olimpíada Universitaria, un megavento deportivo que reúne a estudiantes de las 15 facultades de la Casa de Trejo. El único requisito para participar de la Olimpíada Universitaria es ser estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este evento pueden competir tanto mujeres como varones en ajedrez, arquería, atletismo, básquet, esgrima, fútbol de salón, handball, karate, natación, taekwondo, tenis y voleibol. Solo las mujeres pueden participar en hockey y fútbol 7, mientras que solo los varones juegan en rugby y fútbol 11.

El Torneo premia los tres primeros puestos de cada competencia y se entregará la Copa Challenger a la Unidad Académica con mayor puntaje integral.

Los Secretarios de Deportes de cada Facultad pueden retirar en la Dirección de Deportes, el fixture y la programación horaria.

Quienes estén interesados en inscribirse y participar, pueden hacerlo a través de los centros de estudiantes de cada facultad de la UNC.