Finalizó el Torneo Nacional Interuniversitario de Ajedrez Online

Se realizó la final cerrada del Torneo Nacional Interuniversitario de Ajedrez organizado por la Dirección de Deportes de la UNC. En primer lugar finalizó la Universidad Nacional de Rosario. Participaron 136 estudiantes que representaron a 21 universidades argentinas. (28.04.2020)

Este lunes 27 de abril se llevó a cabo la final cerrada del Torneo Nacional Interuniversitario de Ajedrez, entre las ocho universidades que clasificaron a esa instancia. En primer lugar se ubicó la Universidad Nacional de Rosario; en segundo lugar clasificó la Universidad Nacional de Santiago del Estero; y el tercer lugar quedó para la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Las otras 5 universidades que participaron en la instancia final fueron: el segundo equipo que presentó la Universidad Nacional de Santiago del Estero; la UNC; la Universidad nacional de Cuyo; la Universidad Siglo 21; y la Universidad Nacional de Jujuy.

En total, participaron del evento 136 estudiantes que representaron a 21 universidades de Argentina.

El Torneo fue organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba y contó con la dirección de la Lic. Sandra Villegas Maestra de la Federación Internacional de Ajedrez y fiscalizado por Alejandro Hutt Árbitro Internacional de Ajedrez.

Cabe destacar que a pedido de los estudiantes se va a realizar nuevamente el Torneo Nacional Interuniversitario por equipos de 4 titulares en la modalidad blitz los días 19 y 21 de mayo a las 21 horas desde el servidor Lichess.

Para participar tienes que enviar un correo electrónico a sandravillegas@unc.edu.ar

Torneos de Ajedrez Online

Los interesados en participar en los Torneos de Ajedrez Online Abiertos y Gratuitos de la UNC que se juegan todos los sábados de 20 a 21:30 horas, pueden inscribirse indicando nombre y apellido y nik de Lichess. Estos torneos son individuales y se juegan en la modalidad blitz desde el servidor Lichess.