Finalizó el segundo Torneo Interuniversitario Nacional de Ajedrez Online

Este jueves 21 de mayo finalizó la segunda edición de este Torneo blitz que organizó la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba. (22.05.2020)

Ayer finalizó una nueva edición del Torneo Interuniversitario Nacional de Ajedrez Online,  que fue organizado por la Dirección de deportes de la UNC, y contó con la participación de 132 estudiantes de 20 universidades de Argentina.

Se consagraron campeones los representantes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y Subcampeones los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); mientras que en tercer lugar se ubicó el equipo de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Luego, se clasificaron la Universidad Siglo 21, UTN Facultad Regional Tucumán (UTN FRT), Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE Ingeniería), Universidad Nacional del Sur (UNS) y Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE Team).

Los equipos que jugaron la final cerrada lograron clasificar al Torneo Internacional Interuniversitario de Ajedrez Online gratuito que organiza la UNC para el próximo martes 2 de junio.

El Torneo se realizó con la dirección de la Lic. Sandra Villegas Maestra de la Federación Internacional de Ajedrez y fue fiscalizado por Alejandro Hutt Árbitro Internacional de Ajedrez.