Estrenan el segundo capítulo de Mundos d-C, una nueva miniserie producida en la UNC

Un tiempo discrónico es el segundo envío de Mundos d.C, una miniserie audiovisual que pone a circular algunas reflexiones sobre temas, problemas y proyectos que atañen a futuros posibles de nuestra sociedad. El nuevo capítulo se estrenará este jueves 26 de noviembre, por las redes sociales del Centro de Promoción y Producción Audiovisual (CePPA) de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC. [26.11.2020]

Producida por el Centro de Promoción y Producción Audiovisual de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC (CePPA), la serie está narrada por Franco Mir y Daniela Fontanetto que con sus voces plantean algunos interrogantes e ideas sobre diversos temas.

Lejos de buscar una solución “a la carta”, la serie funciona como una ventana para la discusión, el debate y el diálogo entre saberes y conocimientos que permita sentar bases para que, desde este contexto de crisis global, podamos imaginar una sociedad moderna, democrática, justa e igualitaria.

En esta nueva entrega de la miniserie Mundos d.C, Agustín Berti (docente e investigador de UNC y el CONICET), comparte algunas miradas sobre la relación de la comunidad con las tecnologías en este contexto de pandemia.  Entre relatos utópicos y distópicos, nos revela nuevas rutas para pensar el presente e imaginar el futuro. Se habita la discronía y desde allí se piensa en las nuevas tensiones de la sociedad.

Además, la serie da a conocer algunos datos de consumos digitales de plataformas de contenidos, comercio electrónico y redes sociales. ¿Cómo será la nueva forma de organización? ¿Qué rol juegan las tecnologías en ese proceso?

El estreno del nuevo capítulo Un tiempo discrónico está previsto para este próximo jueves 26 de noviembre en las redes sociales del CePPA:

En Instagram: @ceppa.unc

En Facebook: @ceppa.unc

En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnzkJGTActvqKvWXcyoACEw

Equipo de trabajo

Rocío Montamat, Nadir Secco, Alejandro Costantino, Daniel Scarello, Martín Igarzabal, Sebastián Cáceres, Pablo Dagassan y Área de Diseño Proscretaría de Comunicación Institucional.