Está disponible el listado de beneficiarios y beneficiarias de las Becas Solidarias de la UNC

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) informa que ya está aprobado el listado de beneficiarios y beneficiarias de las Becas Solidarias SAE UNC. [18.11.2020]

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, mediante su Dirección de Inclusión Social, comunica que ya se encuentra disponible el listado de beneficiarios y beneficiarias de las Becas Solidarias, aprobado en la resolución 1171/2020.

El beneficio implica el otorgamiento de una beca de ayuda económica consistente en un pago único de 6 mil pesos y tiene el propósito de brindar una nueva herramienta que colabore en la prosecución de los estudios y contribuya asimismo al bienestar de la comunidad estudiantil.

Los y las estudiantes que resulten con este beneficio, recibirán un e-mail al usuario mi.unc.edu.ar con las instrucciones para el cobro de la beca.

Consultas por correo: becassolidarias@estudiantiles.unc.edu.ar.

> Resolución 1171/2020

> Anexo