Escuchá a los científicos de la UNC en UNCiencia Podcasts

La Agencia de la Universidad Nacional de Córdoba para la comunicación pública de la ciencia, el arte y la tecnología suma la producción de podcasts a sus espacios de comunicación. Cada semana podrás escuchar la voz de los científicos de la UNC hablando de los temas que atraviesan nuestra sociedad. [08.04.2020]

A partir del miércoles 8 de abril, UNCiencia comienza a compartir en su página y sus redes una serie de podcasts producidos especialmente para la coyuntura de cuarentena que estamos viviendo.

La pandemia y sus múltiples aristas serán el tema central de estas primeras entregas. No te pierdas el diálogo con el virólogo Adrián Díaz, investigador de la UNC y Conicet, sobre la relación entre la destrucción del ambiente y el surgimiento de enfermedades como el covid-19. La pregunta central será: ¿Se podría haber evitado esta pandemia?

El filósofo Darío Sandrone, por su parte, compartirá su mirada acerca de cómo será el mundo post pandémico e junto a fragmentos de textos de ciencia ficción para pensar juntos.

Podés escuchar los podcast en unciencia.unc.edu.ar/podcast

UNCiencia podcast es una Producción de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC. Equipo de trabajo: Josefina Cordera, Diego Julio Ludueña, Glenda Mackinson y Eliana Piemonte.