Encuentro con autoridades de Bancor para profundizar acuerdos colaborativos

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la UNC y directivos del Banco de Córdoba (Bancor), con el fin de continuar generando propuestas de trabajo conjunto entre ambas instituciones. (10.05.2018)

En el marco del trabajo colaborativo que vienen realizando ambas instituciones, este miércoles se realizó un encuentro entre autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y directivos de Bancor.
En la jornada se compartieron diferentes propuestas de trabajo conjunto vinculadas a la capacitación de funcionarios y empleados del Banco de Córdoba, a la generación de productos en plataformas virtuales y al desarrollo de estudios sobre las necesidades bancarias de jóvenes graduados.

En la reunión estuvieron presentes, entre otras autoridades: el rector de la UNC, Hugo Juri; el titular del área de Gestión Institucional de la UNC y decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Marcelo Conrero;  el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, Jhon Boretto; y el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

Hugo Juri, titular de la Casa de Trejo, destacó que en el encuentro se compartieron ideas y propuestas para continuar trabajando de modo colaborativo y fortalecer ambas instituciones. “La UNc en este momento está formando miles de funcionarios de Bancor en todo el ámbito de la provincia de Córdoba, a través de la Facultad de Ciencias Económicas por el sistema de créditos académicos del Campus Virtual. Esta reunión se trató de buscar en conjunto ideas que nos sirvan a las dos entidades”, expresó Juri.