En convenio con la UNC, Carlos Paz pone en marcha su Universidad Popular

El rector Hugo Juri y el intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira, refrendaron el acuerdo por el cual comenzarán a dictarse cursos y capacitaciones con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba. (26.07.2022)

La Universidad Popular de Villa Carlos Paz desde ahora comenzará a dictar cursos y capacitaciones luego de refrendar su acuerdo con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en un acto en el que participaron el rector Hugo Juri y el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Juri agradeció al intendente Gómez Gesteira la posibilidad de que la Casa de Trejo esté presente en la ciudad y remarcó la importancia de las universidades populares de cara a los nuevos desafíos que enfrenta la educación superior en el siglo 21.

El intendente de Villa Carlos Paz, por su lado, destacó el potencial que tiene la ciudad que como principal referente del valle de Punilla a la hora de brindar capacitaciones que se extiendan a otras localidades y comunas de la región.

Gómez Gesteira estuvo acompañado por el presidente de la UCR-Carlos Paz, Juan Manuel Lucero, y Macarena Ziade, vicepresidenta de la UCR departamento Punilla. También participaron del acto Conrado Storani, secretario de Extensión, Francisco Berzal, subsecretario de Extensión, y los coordinadores del programa de Universidades Populares Alejandro Mir, Agostina Vanzetti y Miguel Juncos.