Emergencia sanitaria: La UNC extiende las medidas preventivas dispuestas hasta el 24 de mayo

Después del ingreso a una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Nacional, la UNC prorrogó la vigencia de las medidas preventivas adoptadas hasta el próximo 24 de mayo inclusive. (11.05.2020)

Este lunes se emitió la Resolución Rectoral 2020-554 que dispone la prórroga de la vigencia de todas las decisiones adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria desde el 11 de mayo hasta el 24 de mayo de 2020 inclusive.

En el texto de la resolución se considera la decisión del Poder Ejecutivo Nacional de disponer una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio; y que esa medida junto al distanciamiento social “continúan revistiendo un rol de vital importancia para afrontar la situación epidemiológica imperante en nuestro país, especialmente en Córdoba”.

Es preciso recordar que la UNC dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus, inscriptas en las disposiciones de las carteras nacionales de Educación y de Salud.

La Resolución Rectoral 2020-554 se puede descargar AQUÍ.

Archivos destacados