Elecciones en la UNC: Debates y propuestas de candidatos y candidatas

Del 6 al 14 de octubre se transmitirán los debates y la presentación de propuestas  de candidatas y candidatos a autoridades unipersonales de las facultades de la UNC. Las transmisiones se realizarán por Canal 10,  Canal U y por el Canal de Youtube de de la UNC  (05.10.2021)

En las próximas semanas, la comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba vivirá una histórica jornada electoral.

Entre el 11 y 15 de octubre en modalidad postal, y del 18 y al 22 de octubre de manera presencial, la comunidad universitaria irá a las urnas para elegir las autoridades unipersonales de las 15 facultades (decano/a y vicedecano/a), representantes de los Consejos Directivos y representantes del Honorable Consejo Superior.

En ese marco y en virtud de lo dispuesto por el Reglamento Electoral de la UNC,  ya están programados los debates de candidatos y candidatas a autoridades unipersonales de las 15 facultades.

Los debates se realizarán a través de una cobertura especial de los Servicios de Radio y Televisión (SRT), el multimedio de la Casa de Trejo. Serán trasmitidos en vivo por Canal 10, Canal U y por el Canal de Youtube de la UNC.

Los contenidos serán replicados en las redes oficiales de la UNC, en la plataforma cba24n.com.ar y en las redes sociales del Multimedio SRT de la UNC.

Días y horarios de emisión

Desde este miércoles 6 de octubre hasta el viernes 14 de este mes, se pondrán al aire de acuerdo al siguiente cronograma, los programas donde candidatas y candidatos exponen sus propuestas electorales.

El día 6 de octubre expondrán sus plataformas candidatos con lista única en un programa especial, mientras que los días 7, 8, 11, 12, 13, y 14 se pondrán al aire las propuestas y debates de quienes se candidatean por las diferentes listas que compiten en las respectivas unidades académicas.

Los programas ELECCIONES UNC 2021, se emitirán por Canal 10 de Lunes a Viernes de 23 a 00 hs, mientras que por Canal U se pondrán al aire también de Lunes a Viernes de 22 a 23 hs. También se trasmitirán por el Canal de Youtube de la UNC.

A continuación se detalla el cronograma de emisión, para el debate de cada facultad.

Programa con Listas Únicas:

Ciencias Sociales, Artes y Ciencias Químicas: 06/10/2021.

Debates:

Filosofía y Humanidades: 07/10/2021.

Ciencias Exactas, Físicas y Naturales: 08/10/2021.

Ciencias de la Comunicación: 11/10/2021.

Arquitectura, Urbanismo y Diseño: 12/10/2021.

Piscología: 13/10/2021.

Odontología: 14/10/2021.

La información general sobre las ELECCIONES 2021 EN LA UNC se puede consultar AQUÍ