Elecciones en la UNC: Últimos días para que egresados y egresadas que no residen en la ciudad de Córdoba puedan optar por la modalidad postal

Hasta el 1º de abril se podrán registrar las personas egresadas que no residan en la ciudad de Córdoba y elijan sufragar de manera postal en las próximas elecciones de la UNC. Los días 31 de mayo y 1º y 2 de junio se realizarán los comicios en los que la comunidad de la Casa de Trejo elegirá autoridades rectorales de manera directa. (29.03.2022)

Los próximos 31 de mayo, 1º y 2 de junio la comunidad de la UNC participará de una nueva jornada electoral, en la que se elegirá de manera directa a las autoridades rectorales (rector/a y vicerrector/a) para el trienio 2022/2025. También, las personas que integran el claustro estudiantil elegirán sus representantes para los consejos directivos de las facultades y para el Consejo Superior.

La elección se realizará de manera presencial, con la posibilidad de que egresados y egresadas que no residan en la ciudad de Córdoba y sí lo hagan dentro de la República Argentina puedan optar por la modalidad postal.

Para llevar adelante el sufragio de manera postal, estas personas deberán manifestar y registrar esta opción hasta el 1º de abril mediante el sistema de usuarios y usuarias MiUNC (https://usuarios.unc.edu.ar/#/). Luego de ingresar al sistema deberán ingresar a TRÁMITES y luego a CORREO POSTAL.

En caso de no contar con un usuario @miunc, la opción puede realizarse con un correo electrónico personal a través de la siguiente página:                                                 https://eleccion-postal.unc.edu.ar/. Con esta opción, primero se deberá generar un usuario y una contraseña y luego se podrá completar el formulario.

Por más información sobre las ELECCIONES 2022 ingresar AQUÍ.