Elección directa de autoridades rectorales: debate de candidatos

En el marco de la primera elección directa de autoridades rectorales de la UNC, este lunes 13 de mayo desde las 21 se realizará el debate de candidatos. Será transmitido en vivo por las pantallas y plataformas digitales de los Servicios de Radio y Televisión (SRT). También, se podrá ver a través de la página web oficial de la UNC. (13.05.2019)

A tres días de la primera elección directa de autoridades rectorales de la UNC, este lunes 13 de mayo desde las 21 se realizará el debate de candidatos. El debate será transmitido en vivo por la pantalla de Canal U; y será retransmitido desde las 22 por la pantalla de Canal 10 y vía streaming por las plataformas: www.cba24n.com.ar y www.unc.edu.ar.

En el debate expondrán y debatirán sus propuestas los tres candidatos a Rector o Rectora de la Casa de Trejo para el trienio 2019-2022: Patricia Altamirano, de la agrupación Avanzar; Gustavo Chiabrando, de la agrupación Vamos UNC; y Hugo Juri, de la agrupación Somos UNC.

El debate será un programa especial de 1 hora y media, organizado en cuatro ejes temáticos: extensión universitaria, propuesta académica, investigación y desarrollo, y finalmente proyecto institucional.

Cada candidato o candidata tendrá la posibilidad de expresar sus ideas y también realizar preguntas a los demás contendientes, esto en base a un reglamento acordado previamente por todas las fuerzas que participarán de la elección.

Cuándo y donde se podrá ver "El debate"
. Lunes 13 de mayo:
Desde las 21 hs por Canal U.
Desde las 22 hs por Canal 10 y a la misma hora vía streaming, a través de las páginas www.cba24n.com.ar y www.unc.edu.ar.

. Martes 14 de mayo:
Todo el programa estará disponible en las redes y en las plataformas digitales de los SRT, y se volverá a emitir desde las 21:00 hs. por Canal U.