El rector Juri participó del encuentro “Argentina armónica en su diversidad”

El encuentro fue organizado por la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tres de Febrero. Fue el sábado último, en la ciudad de Buenos Aires. Participaron más de 100 expertos académicos, políticos y funcionarios de diferentes orientaciones políticas. (07.04.2019)

El sábado 6 de abril se realizó el primer encuentro de: “Argentina Armónica en su diversidad”, organizado por las universidades nacionales de Córdoba y Tres de Febrero.

Los rectores Hugo Juri y Aníbal Jozami presidieron el encuentro desarrollado en el Campus de la Universidad Tres de Febrero en la ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa constituye un espacio amplio y plural, donde las miradas más representativas dialogan sobre algunos de los principales temas y problemas del país en el marco de la realidad actual de la región y el mundo.

En el primer encuentro participaron más de 100 expertos, académicos, políticos, funcionarios y protagonistas de distintas orientaciones políticas, ámbitos y sectores sociales, que aportan su mirada diversa para construir políticas de Estado. Además, para los mentores de esta iniciativa, la idea es lograr acuerdos amplios tendientes a una Argentina en la que todos los que la habitan, aportando el esfuerzo del que cada uno es capaz, alcancen plenitud de derechos.

Se trataron temas tales como la educación y el trabajo, salud y alimentación, vivienda, infraestructura social y comunicación, justicia y seguridad y recursos económicos.

Los participantes acordaron continuar trabajando con modalidades diversas para avanzar hacia el objetivo propuesto.