El rector Boretto participó del relanzamiento del Boleto Educativo Cordobés

Junto a otras autoridades de casas de estudios de Córdoba, el titular de la Casa de Trejo estuvo presente en el acto que encabezó el gobernador Llaryora en el Panal, donde se anunció la ampliación de los boletos sociales, que sumarán más beneficiarios, entre ellos los docentes universitarios. (29.02.2024)

El Gobierno de Córdoba realizó el acto de relanzamiento y ampliación del Boleto Educativo Cordobés (BEC) y el Boleto Obrero Social (BOS), al que fue invitado el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Jhon Boretto, junto otras autoridades de las casas de estudios de la provincia.

En el Panal, el gobernador Martín Llaryora anunció la ampliación del alcance de este programa, que incluirá a los docentes universitarios que accederán al Boleto Educativo y a los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales que harán lo propio con el Boleto Obrero Social.

La Provincia realizará una inversión 30 mil millones de pesos anuales. Todos estos beneficios sociales se pueden tramitar a través de Ciudadano Digital.

Al hacer uso de la palabra, Boretto destacó la relevancia que tiene para estudiantes y docentes universitarios la implementación de esta política pública provincial relativa al transporte.