El lunes 25 de febrero se abren las inscripciones para la Escuela de Oficios 2019

Desde el 25 de febrero hasta el 8 de marzo (con excepción de los feriados 4 y 5 de marzo), se abrirán las inscripciones para realizar talleres en la Escuela de Oficios de la UNC. Durante 2019 se implementará una “Bolsa de Trabajo” para quienes finalicen y aprueben la evaluación. (19.02.2019)

El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que desde el lunes 25 de febrero de 2019 y hasta el 8 de marzo (excepto feriados del 4 y 5 de marzo) se abrirán las inscripciones para realizar talleres en la Escuela de Oficios.

Las personas interesadas deben presentarse PERSONALMENTE, de 10:00 a 17:00, en el Patio de las Palmeras del Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo hay que tener más de 18 años y saber leer y escribir.

Para favorecer la inclusión social, se continuará implementando la modalidad de inscripción y selección realizada el año pasado. La persona interesada tendrá una breve entrevista al momento de inscribirse donde comentará sus intereses y disponibilidad horaria, teniendo prioridad quienes están en edad productiva y necesitan recibir formación para el trabajo. Estás y otras acciones apuntan a optimizar la asistencia y reducir la deserción.

Bolsa de trabajo
Agustín Sattler, coordinador de la Escuela de Oficios UNC, informó que durante 2019 se implementará una “Bolsa de Trabajo” donde las personas que finalicen y aprueben la evaluación, comenzarán a formar parte de este dispositivo. “Se trata de un mapa de la ciudad de Córdoba organizado por zonas donde estarán ubicados egresados y egresadas de la Escuela de Oficios en condiciones de brindar sus servicios”. De esta manera, cualquier persona que necesite realizar trabajos de electricidad, carpintería, jardinería o construcción en seco, por ejemplo, podrá ingresar a la web y consultar la disponibilidad en el sector donde necesita realizarlo. “La Bolsa de Trabajo es una herramienta más – precisa Sattler – que se suma para continuar fortaleciendo el objetivo de la Escuela de Oficios que es generar más posibilidades laborales”.

Cursos 2019

Para consultar el contenido de los cursos , hacer click AQUÍ

 

Más información en:
5353799 (teléfono fijo) – Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
escueladeoficios@extension.unc.edu.ar