El lunes 11 de marzo reabre el Comedor Universitario en las sedes Ciudad Universitaria y Centro

El próximo lunes el Comedor Universitario retomará sus actividades en las sedes de Ciudad Universitaria y Centro. (08.03.2019)

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC se informa que desde el lunes 11 de marzo el Comedor Universitario retomará sus actividades en las sedes Ciudad Universitaria y Centro (Belgrano 170), para brindar el tradicional servicio de almuerzos.

El Comedor Universitario propone a la comunidad universitaria, y a los estudiantes en particular, una alimentación  equilibrada, variada, inocua y a bajo costo; contribuyendo al logro de un mayor rendimiento académico y a la prevención de enfermedades crónicas.

El menú, que incluye  plato principal, guarnición, postre, pan y agua como bebida, es programado semanalmente por el Área de  Nutrición, procurando aportar, con una multiplicidad de alimentos el 40% del requerimiento calórico diario, el 100% de las proteínas de alto valor biológico, de la vitamina C y de la fibra dietética necesarias por jornada. Además, el Comedor Universitario cuenta con el Programa UNC sin TACC; dirigido a la Población Celíaca Universitaria.

El horario del servicio de almuerzos es de 12 a 14.30 y para poder acceder al servicio es necesario tener la credencial del Comedor Universitario.

Información sobre la credencial

Credencial por primera vez

- Completar formulario en comedor.unc.edu.ar/formulario
- Acudir a las oficinas del Comedor Universitario (cita en el primer piso del mismo) con certificado de alumno regular vigente.
- Para usuarios del programa "UNC sin TACC" se requerirá, la certificación médica que acredite su condición de celíaco.
- Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 se entregan 100 (cien) números diarios.

Renovar credencial

En el caso que YA TENGAS tu credencial y solo debas renovarla anualmente debes enviar un mail a credenciales@estudiantiles.unc.edu.ar con el asunto RENOVAR adjuntando certificado de alumno regular se te responderá el mismo con los pasos a seguir.

Regenerar credencial

En el caso que se haya perdido tu credencial, robado o dañado, debes enviar un mail a credenciales@estudiantiles.unc.edu.ar con el asunto REGENERAR adjuntando certificado de alumno regular se te responderá el mismo con los pasos a seguir.

Docentes y No Docentes

Son los mismos canales de atención solo que en todos los casos deben adjuntar carnet de Daspu, recibo de sueldo o certificado que acredite relación con la UNC en vez de certificado de alumno regular.

Consultar Saldo

Consultá tu saldo y vencimiento en comedor.unc.edu.ar/autoconsulta poniendo el código del dorso de tu credencial.