El intendente de Bell Ville Carlos Biner rindió homenaje al rector Juri

El jefe comunal se reunió este jueves con el titular de la Casa de Trejo a quien le entregó pelotas de fútbol de la emblemática fábrica Dalemas, una de ellas con la firma de Mario Alberto Kempes. Fue en reconocimiento a su trayectoria en la UNC. (23.06.2022)

En el Rectorado Antiguo, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, recibió este jueves la visita del intendente de Bell Ville Carlos Biner, quien destacó su trayectoria al frente de la Casa de Trejo, desde su primera gestión en 1998-2000 hasta la que concluye en breve y que comprende el período 2016-2019 y 2019-2022.

Biner estuvo acompañado por el asesor letrado de la Municipalidad de Bell Ville, Marcelo Filippi, y juntos le hicieron entrega de cuatro balones de fútbol de la reconocida fábrica Dalemas. Una de esas pelotas es réplica de la mítica “Superball” que cambió para siempre la producción de balones a partir del cambio del tiento y el cuero que cerraba las pelotas por una válvula moderna y la costura invisible.

El balón está autografiado por el futbolista Mario Alberto Kempes, goleador del Mundial ’78, y tiene estampados el nombre del rector y los períodos que ocupó el cargo en la UNC.

El municipio de Bell Ville es parte constitutiva de la sociedad anónima de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC. En ese marco, Biner resaltó la trayectoria de Juri y agradeció el acompañamiento de la UNC en distintas acciones académicas y de formación que encaró el municipio.