El Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) lanzó una nueva convocatoria con la UNC

El Centro de Innovación Teconólogica, Empresarial y Social (CITES) abrió una convocatoria para participar de una nueva edición de Cites Startups, un programa de aceleración de empresas de base tecnológica, que en esta oportunidad será impulsado en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de julio. (02.07.2018)

El programa CITES Startups se orienta a la búsqueda de proyectos en agrotecnología, biotecnología, logística, movilidad, energías renovables, tecnología médica, tecnología en alimentos, telecomunicaciones, tecnología aplicada a banca, seguros y finanzas, que cuenten con un prototipo o prueba de concepto basado en propiedad intelectual protegible, y que apunten a mercados globales y en crecimiento.

Como novedad, este año se sumó al programa la realización de un bootcamp de pre-incubación para proyectos seleccionados, que se llevará a cabo en el Parque Científico Tecnológico de la UNC, para trabajar de forma intensiva y potenciar las propuestas de negocios con especialistas de la industria. Además, habrá charlas a cargo de referentes del ecosistema emprendedor.

Para aquellos proyectos que resulten seleccionados, se ofrece una inversión de hasta USD 500.000 y USD 100.000 en servicios in kind; management activo del staff de CITES; acceso a redes de inversores, partners estratégicos y expertos a nivel global; acceso a un ecosistema de emprendedores tecnológicos nacionales e internacionales; mentores con reconocida experiencia internacional en los sectores científico y empresarial; workshops de capacitación específica para emprendedores tecnológicos y servicios de gestión (marketing, legal, RR. HH., entre otros).

El evento es organizado por CITES con el apoyo de la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica y el Parque Científico Tecnológico de la UNC y permanecerá abierta hasta el 20 de julio.

Para inscribirse y obtener más información, ingresar AQUÍ.