El Campus Virtual de la UNC superó los 330 mil estudiantes

Se mantiene a un ritmo sostenido el crecimiento de las inscripciones en los diferentes cursos disponibles, tanto en las capacitaciones propias del Campus como en la plataforma edX. (28.08.2020).

Tanto en los cursos propios del Campus Virtual como los que dicta en la plataforma edX, cada vez se suman más estudiantes. Entre ambos espacios virtuales de capacitación ya son más de 330 mil las personas que, en diferentes cursos, desde diferentes regiones, con edades, objetivos y orígenes sociales variados han apostado por la oferta de formación que la Universidad Nacional de Córdoba, a través del Campus Virtual, ofrece.

Los certificados entregados, que acreditan la aprobación de cursos, superan por su parte los 115.700.

En particular, en el contexto actual de emergencia sanitaria, los cursos que más respuesta han tenido, en términos de cantidad de estudiantes, son aquellos que brindan formación en diferentes oficios; se trata de capacitaciones que permiten mejorar las capacidades de los cursantes para el desempeño en actividades laborales muy variadas.

Cabe destacar que el ritmo de matriculación de estudiantes en los más de 79 cursos que el Campus Virtual brinda se incrementó notablemente a partir del comienzo de las medidas de aislamiento o distanciamiento.

Lo mismo ocurre con los Cursos y MicroMaster que se pueden cursar en la Plataforma Internacional edX, en la que ya son cerca de 132 mil los alumnos inscriptos en más de 100 países.

Si querés consultar la oferta de cursos disponibles, hacé click aquí.