El Campus Virtual de la UNC superó el medio millón de estudiantes

La cifra surge del total de personas inscriptas para realizar algunos de los trayectos formativos que brinda el Campus Virtual de la UNC, desde su puesta en marcha. (23.02.2022).

Recientemente, el Campus Virtual de la Casa de Trejo superó la cantidad de 500.000 estudiantes inscriptos en algunos de sus cursos, desde el comienzo de sus actividades en el año 2016.

Creado para impulsar la educación virtual en todos los niveles, sin restricciones de edad o estudios previos, haciendo accesible la educación a una gran comunidad sin fronteras, registrando un gran demanda durante la pandemia.

En la actualidad tiene más de 60 cursos disponibles, de acceso libre, gratuitos, virtuales y asincrónicos, en la que cada persona puede tener una experiencia diferente de cursado: cada propuesta comienza en el momento en que el aspirante realiza el sencillo proceso de inscripción.

Cada estudiante avanza a su propio ritmo, aprovechando las horas del día que tiene disponibles para dedicar al cursado. Asimismo, las evaluaciones se autogestionan y al ser aprobadas, permiten la obtención de un certificado.

Las temáticas de los cursos son muy variadas.

Para acceder al listado de cursos disponibles, hacé click aquí.

¿Cómo me inscribo y accedo a los cursos?

Es sumamente sencillo y te lo explicamos en pocos pasos:

1. Accedé a la pagina de inicio: Cursos | Campus Virtual - UNC

2. En la parte superior izquierda encontrarás el vínculo para REGISTRARSE. Hacé "click" allí

3. Accederás a un formulario para crear tu cuenta en el Campus Virtual. Llená el formulario con los datos que te pide. Prestá mucha atención al escribir tu correo electrónico, para que no tenga errores. Allí recibirás la confirmación de tu cuenta. Aceptá los "Términos y Condiciones" y presioná el botón  "Crear Cuenta".

4. En la casilla de correo electrónico recibirás la confirmación, con las instrucciones para activar tu cuenta. Seguílas y ya podrás inscribirse en todos los cursos que quieras.

¡Bienvenido al Campus Virtual!

5. Si tenés alguna duda, podés escribirnos a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar