Editorial de la UNC: hasta el 30 de mayo se receptarán propuestas para la Quinta Convocatoria Abierta a publicaciones 2020

La Editorial de la Casa de Trejo invita a la Quinta Convocatoria Abierta a publicaciones 2020. Hasta el 30 de mayo se podrán presentar propuestas para publicar libros inéditos y propuestas en proceso de redacción. (20.04.2020)

La Editorial de la UNC lanzó la Quinta Convocatoria Abierta, mediante la cual recibirá propuestas de publicación, acompañadas por originales inéditos, como así también propuestas de publicaciones en proceso de redacción. El plazo de recepción de propuestas estará abierto hasta el 30 de mayo de 2020.

Para participar, los autores deberán realizar un envío digital, atendiendo a las bases y condiciones disponibles en la página web de la editorial.

 

 

Los criterios de evaluación responden a la novedad y excelencia académica de las obras presentadas, a su potencial de difusión del conocimiento y a la pertinencia de las mismas dentro del catálogo de la Editorial. Se sugiere a los autores revisar nuestras colecciones, para evaluar si su obra se ajusta a ellas.

Las bases y condiciones se pueden consultar AQUÍ

Por consultas dirigirse a: info@editorial.unc.edu.ar