Dictan taller sobre escraches en la UNC y los impactos de estas prácticas en la comunidad universitaria

El miércoles 29 de junio se realizará el taller: “Escraches en la UNC: reflexiones en torno a los impactos de estas prácticas en la comunidad universitaria. Desafíos y estrategias para los abordajes frente a la cultura de la cancelación”. La actividad es organizada por la Unidad Central de Políticas de Género, y el Plan de Acciones para Prevenir, Atender y Sancionar las Violencias de Género en la UNC. (27.06.2022)

El miércoles 29 de junio, a las 18:30 horas, en el aula "A" de la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo el taller “Escraches en la UNC: Reflexiones en torno a los impactos de estas prácticas en la comunidad universitaria. Desafíos y estrategias para los abordajes frente a la cultura de la cancelación”.

El encuentro se desarrollará en el marco de las actividades previas al Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP), que se desarrollará el 30 de junio y 1 de julio en esta casa.

El taller es organizado por la Unidad Central de Políticas de Género de la UNC y el equipo del Plan de Acciones y Herramientas para Prevenir, Atender y Sancionar las Violencias de Género en la UNC, y contará con la presencia de las especialistas Gabriela Bard Widor y Ornella Maritano (CONICET) como facilitadoras.

 

Está destinado a equipos de abordajes de violencias de género, espacios de género de las unidades académicas y colegios preuniversitarios de esta casa de estudios, así como programas de género de universidades, docentes, nodocentes, estudiantes, becarias y becarios con interés en la temática.

 

Las personas que deseen participar, deben inscribirse previamente en: https://forms.gle/hAozKnjVNZvXjAeh6

-Cuándo: miércoles 29 de junio.
-Horario: 18:30.
-Dónde. Aula "A" Facultad de Ciencias Económicas.
-Inscripciones: https://forms.gle/hAozKnjVNZvXjAeh6