Desdoblan elecciones en la UNC: los estudiantes votarán el martes 13 de junio, y el resto de los claustros lo hará tanto hoy como el próximo martes

Atento a la interrupción del servicio de transporte urbano en la ciudad de Córdoba, la UNC decidió desdoblar los comicios en dos jornadas. El Acta N°5 con fecha 06/06/2017, de la Junta Electoral de la Casa de Trejo, establece que el claustro estudiantil votará el 13 de junio, en los horarios y con las modalidades previstas. En tanto que los claustros de docentes, nodocentes y graduados podrán sufragar tanto hoy como el próximo martes 13 de junio. [06.06.2017]

El Acta N° 5 de la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Córdoba establece que, para la elección de decanos y vicedecanos, los claustros de docentes, nodocentes y egresados votarán hoy, 6 de junio, pero no se realizará el escrutinio hasta la semana próxima. Dichas urnas serán fajadas y precintadas quedando en resguardo de cada Junta Electoral. La elección en el caso de estos tres claustros continuará el martes 13 de junio, en los mismos horarios dispuestos.

El documento señala, además, que los estudiantes concurrirán a las urnas para votar el martes 13 de junio.

La Junta Electoral también resolvió  que, para la elección de las autoridades unipersonales de las distintas Facultades, se mantendrá la veda electoral desde el día de la fecha hasta la culminación del respectivo proceso electoral, el próximo martes 13 de junio.

En el edificio "Claustrorum" se habilitará un lugar para el depósito y custodia de las urnas en el caso de que las Juntas Electorales de las distintas unidades académicas decidan remitirlas para su resguardo.