Curiosos por Naturaleza en la programación de Tec Tv por segundo año consecutivo

El programa de comunicación de la ciencia de la UNC forma parte de la grilla del canal de televisión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina. [15.05.2017]

Tec Tv acaba de lanzar su nueva programación e incluye en su grilla, por segundo año consecutivo, al programa de comunicación de la ciencia de la UNC, Curiosos por Naturaleza.

El ciclo televisivo, que se emite en canal 10 los domingos a las 21 horas, mantiene así otra de sus vías habituales de divulgación a nivel nacional, contribuyendo a acercar a la ciudadanía el conocimiento generado en la UNC y su aporte en las políticas públicas y la realidad social. En cada emisión, se presenta un tema de investigación, pero también se indaga en aspectos que hacen a la formación de los investigadores, su vida y su cotidianeidad.

Curiosos se emitirá en Tec Tv todos los lunes a las 12 horas a través del canal 22.5 de la Televisión Digital Abierta (TDA), y del  espacio online www.tectv.gob.ar/programacion