Covid-19: La Facultad de Odontología reabre un centro de testeo para la comunidad de la UNC

A partir de este lunes 7 de febrero, la Facultad de Odontología de la UNC reabre el Centro de Testeo Covid-19. El espacio funcionará de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00, en el complejo de Aulas “K”. Allí se podrán testear docentes, estudiantes y nodocentes de la Casa de Trejo. (07.02.2022)

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba abre desde este lunes 7 de febrero su Centro de Testeo Covid-19, exclusivo para personas integrantes de la comunidad universitaria de la Casa de Trejo.

La unidad de testeo estará disponible en el complejo de Aulas “K” (Haya de la Torre, esq. Enrique Barros), de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 y podrán testearse, por orden de llegada, estudiantes, docentes y nodocentes de todas las facultades, colegios preuniversitarios y trabajadores del Área Central de la UNC.

Al respecto, el decano de la Facultad de Odontología Guillermo De Leonardi sostuvo: “La Facultad de Odontología tiene un compromiso con la comunidad, especialmente en tiempos complejos como éstos, por eso no solo ponemos a disposición nuestras instalaciones, si no también, al enorme equipo de voluntarios que nos han acompañado, realizando los testeos a lo largo de toda la pandemia. Queremos que estudiantes, docentes y nodocentes puedan regresar paulatinamente a las aulas y a sus lugares de trabajo de forma segura y controlada, y para ello, el funcionamiento de este centro será trascendental”.

Más información, AQUÍ.