Covid-19: Campaña de donación de materiales para la impresión de máscaras faciales

El Programa Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Casa de Trejo solicita la donación de materiales para continuar con la impresión de máscaras faciales. (18.06.2020)

El Programa Educación en Ciencia y Tecnología de de la Secretaría de Extensión de la UNC ha comenzado la impresión de viseras para el armado de máscaras de protección facial contra el Covid-19. Esta parte de la máscara se realiza con las impresoras 3D, que además se utilizan para capacitar en su uso a estudiantes de la UNC.

Para continuar adelante con el proyecto, se necesitan algunos insumos destinados a la confección de kits de máscaras de protección facial. Por este motivo es que se solicita la donación de elástico, acetato (extraído de una carpeta o comprado en una librería), radiografías limpias y PLA (plástico utilizado en las impresoras 3D), entre otros materiales.

Las personas interesadas en aportar alguno de estos materiales fundamentales para finalizar el proceso, deben completar este formulario para coordinar la entrega.

Las máscaras serán entregadas a quienes las requieran de manera más urgente como por ejemplo referentes de comedores, merenderos, pequeños comerciantes y vendedores ambulantes.

Por más información ingresar AQUÍ o escribir a: educacionencyt@extension.unc.edu.ar