Convocatoria a becas deportivas para estudiantes de la UNC

Durante lo que resta del ciclo lectivo 2021, estudiantes de las diferentes unidades académicas de la Casa de Trejo podrán solicitar becas deportivas. Podrán hacerlo para realizar actividades deportivas recreativas o competitivas. (07.09.2021)

Estudiantes de las distintas unidades académicas de la UNC podrán solicitar becas deportivas a través de las Secretarías de Deportes de los Centros de Estudiantes de la facultad donde se encuentren cursando sus estudios, o completando el formulario disponible al final de la presente publicación.

Para la inscripción a las becas deportivas 2021 deberán completar el formulario drive.

Los requisitos para aspirar a la beca son:

• Ser estudiante regular de una carrera universitaria en el año lectivo 2021.
  • Tener un promedio general de la carrera (incluyendo aplazos), igual o superior a 4 puntos.
  • Se valorará la situación socio económica.

Inscripción:

• La convocatoria a Becas Deportivas estará abierta durante el ciclo lectivo 2021.
  • Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el formulario según la Beca de interés y anexar la documentación solicitada.
  • 1º-Becas para Deportes recreativos.

-Consiste en la eximición de pago del Carnet Deportivo Anual.

-Eximición del pago de las cuotas mensuales de la cátedra de Musculación.

•     2º-Becas para Deportes competitivos.

- Consiste en la eximición de pago del Carnet Deportivo Anual.

-Cuotas mensuales correspondientes al deporte a realizar.

El sistema permite que cada estudiante sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

Documentación a adjuntar en el formulario:

• Foto/ escaneo del DNI frente y reverso.
  • Historia académica completa (se obtiene en el Sistema Guaraní).

La inscripción deberá realizarse desde una cuenta de dominio UNC. Para ello es necesario contar con USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar) y al momento de completar la solicitud, deben encontrarse cerradas las sesiones de correos electrónicos de otros dominios.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por consultas comunicarse a direccion.deportes@estudiantiles.unc.edu.arenviando en “Asunto” del correo “BECAS DEPORTIVAS” (de esta manera se facilita su identificación y pronta respuesta).