Convocatoria abierta "Vivero de proyectos artísticos 2023 - 2024"

Hasta el 15 de mayo podrán presentarse propuestas creativas para participar del espacio de capacitación y tutorías promovido por la Subsecretaría de Cultura de la UNC y la Facultad de Artes. Durante 2023 y 2024, los proyectos seleccionados adquirirán herramientas para mejorar sus procesos de gestión y planificación estratégica. (11.04.2023)

La Subsecretaría de Cultura de la UNC y la Facultad de Artes impulsan la tercera edición del “Vivero de proyectos artísticos UNC”, espacio de capacitación y tutorías específicas orientado a fortalecer diferentes propuestas creativas.

La iniciativa se propone brindar herramientas para mejorar los procesos organizativos y de gestión, acorde a las necesidades de cada proyecto seleccionado, con el objetivo de promover  su consolidación.

La aplicación de propuestas se recibe hasta el 15 de mayo de 2023 a través del formulario que se encuentra realizando CLIC AQUÍ

Bases y condiciones descargar AQUÍ
Preguntas frecuentes descargar AQUÍ

Durante 2023 y 2024, los y las participantes adquirirán conocimientos para formulación del proyecto y planificación estratégica, vinculación con otros organismos, elaboración de carpetas para solicitar fondos para su ejecución, desarrollo de estrategias comunicacionales y de fidelización de audiencias que contribuyan a dar visibilidad a los proyectos, entre otros temas.

Más información: viverodeproyectos@extension.unc.edu.ar

Reunión informativa

El lunes 17 de abril, a las 17:00, en el Salón de Actos (Pabellón Argentina) se realizará una reunión informativa con integrantes de la Comisión Organizadora para responder todas las consultas, asesorar sobre la forma de presentación y conocer proyectos que ya fueron parte en ediciones anteriores.

Sobre Vivero de Proyectos

El Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC ” surge como una iniciativa conjunta entre el colectivo Enjambre - Laboratorio de Ideas, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes (FA - UNC), la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes (FA - UNC), el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE - UNC) y la Subsecretaría de Cultura de Extensión, Centro Cultural UNC.

Comisión Organizadora de la convocatoria “Vivero de Proyectos Artísticos UNC”:

Mgter. Pedro Sorrentino (Coordinador)
Mgter. Ingrid Quiroga
Mgter. Carolina Cismondi