Convocatoria abierta para Subsidios a Proyectos de Extensión 2023-2025

Hasta el próximo 30 de marzo, se encontrará abierta la convocatoria para Subsidios a Proyectos de Extensión 2023-2025. Podrán presentarse equipos pertenecientes a todas las unidades académicas de la UNC, incluidos los dos colegios preuniversitarios. Los subsidios son bianuales y otorgan un monto máximo de $90.000 de financiamiento anual a cada proyecto seleccionado. (27.02.2023)

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) informa que hasta el 30 de marzo de 2023 inclusive, se encuentra abierta la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión 2023-2025. Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada proyecto la suma de $90000.
La postulación se realizará por correo electrónico: becas@extension.unc.edu.ar  - No se presentará en papel.

Reunión Informativa
Lunes 13 de marzo - 11:00 - Por Google Meet
El link para sumarte es el siguiente: https://meet.google.com/nvk-wpnw-itx

Se puede descargar AQUÍ la Resol. Convocatoria 2023/2025

Podrán presentarse equipos pertenecientes a todas las unidades académicas, incluidos los Colegios Preuniversitarios, en alguna de las siguientes categorías:

Los equipos podrán  presentarse en alguna de las siguiente categorías:
A-1 (Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión)
A-2 (Equipos de reciente formación)
B (Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas)+

Calendario de la Convocatoria

a. RECEPCIÓN DE PROYECTOS: Hasta el jueves 30 de marzo de 2023.
b. EVALUACIÓN DE ADMISIBILIDAD: 17 y 18 abril de 2023.
c. EVALUACIÓN DE PERTINENCIA: 27 y 28 de abril de 2023.
d. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD INTRÍNSECA: del 16 al 19 de mayo de 2023.
e. INICIO DEL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS: 29 de junio de 2023.

Documentación que se debe enviar por correo electrónico

La presentación será a través de correo electrónico dirigido a: becas@extension.unc.edu.ar .

El mail debe contener:

1- Formulario proyecto
2- Presupuesto para financiamiento
3- Avales otorgados por unidades académicas de la UNC  /o colegios preuniversitarios de la UNC
4- Carta/s compromisos de las organizaciones, instituciones o grupos extrauniversitarios
5- CVs de director/a, codirector/a, coordinadores/as pertenecientes a la UNC
6- Resolución cargo docente Director/a y codirector/a