Convocatoria abierta para el Programa Vivero de Proyectos Artísticos

Hasta el 30 de junio de 2020 estará abierta la convocatoria para el Programa Vivero de Proyectos Artísticos, un espacio de capacitación y tutorías específicas orientadas para proyectos en crecimiento. Se trata de una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Cultura de la UNC; el Centro de Producción Artística (Cepia) de la Facultad de Artes de la UNC; la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes de la UNC; el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas; y el colectivo Enjambre-Laboratorio de Ideas. (11.06.2020)

Hasta el 30 de junio de 2020 se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” que brinda un espacio de capacitación y tutorías específicas orientadas a que proyectos artísticos en crecimiento se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades.

El llamado a “Vivero de Proyectos” está destinado a proyectos dirigidos, coordinados, integrados o impulsados por estudiantes avanzados/as (60% de las materias aprobadas), egresados/as y/o docentes de la Universidad Nacional de Córdoba. Podrán integrar los proyectos personas que no pertenezcan a la UNC, siempre y cuando el/la Responsable de la presentación acredite pertenencia institucional en  la UNC (estudiante avanzado/a, egresado/a, docente).
+información: cultura@extension.unc.edu.ar

Preguntas frecuentes AQUÍ

Las personas interesadas deben completar el Formulario de Inscripción.

Bases y condiciones >> Descargar

Las personas qu integren los cinco proyectos seleccionados participarán de capacitaciones y tutorías bajo la modalidad presencial y a distancia durante el período agosto/2020 a julio/2021, referidas a:

Charla informativa