Convenio con Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing para promover el intercambio académico y estudiantil

Este viernes la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing (China) suscribieron un convenio con el propósito de promover el intercambio estudiantil y docente y el desarrollo de investigaciones conjuntas entre ambas casas de estudios. (22.09.2018)

Con la presencia del vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira;de la decana de la Facultad de Lenguas de la UNC, Elena Pérez; del presidente de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, Peng Long; y de miembros de la Embajada de la República Popular de China en Argentina; este viernes se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación marco para la promoción del intercambio académico y estudiantil.

El acuerdo suscripto propone generar acciones cooperativas para la movilidad de estudiantes y docentes y para la puesta en marcha de investigaciones conjuntas en distintas áreas.Se trata de un convenio marco que funcionará como plataforma para acuerdos específicos de colaboración mutua.

Elena Pérez destacó que la firma de este convenio “puede ser una base para realizar acciones de movilidad, intercambios estudiantiles y profesores, y también el afianzamiento de la enseñanza del idioma chino que ya estamos realizando desde la Facultad de Lenguas”.