Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental

Se realizará durante los próximos 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Córdoba con el título “Problemáticas actuales en Salud Mental”. Durante el congreso habrá un homenaje al Doctor Gregorio Bermann. (04.09.2017)

Organizado por la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y auspiciado por la Universidad Nacional de Córdoba, durante el 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo el Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental.

El evento, que contará con la presencia de destacados conferencistas, se propone abordar mediante el desarrollo de diferentes ejes temáticos el siempre complejo y amplio campo de la Salud Mental.

Alberto Sassatelli, presidente del congreso, coordinador de la filial cordobesa de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y miembro del Consejo Social Consultivo de la UNC, expresó: “Este evento se enmarca dentro de la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria. Trataremos de rescatar y homenajear la figura de Gregorio Bermann, quien fue uno de los protagonistas iniciales de la gesta estudiantil de 1918”.

El Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental incluirá conferencias, talleres, presentaciones de libros y presentaciones de pósters. Los ejes temáticos a desarrollarse serán: Clínica y Psicopatología, Clínica Infanto Juvenil, Neurociencias, Psicofarmacología, Abordajes Psicoterapéuticos, Aspectos Legales y Responsabilidad Profesional, Consumos y Sustancias, Violencia y Época, Procesos de formación y práctica profesional.

Se realizará en el Hotel de la Cañada y las inscripciones pueden realizarse hasta el mismo viernes 8 de septiembre. Para mayor información e inscripciones: http://www.apsacordoba2017.com.ar/index.html