La Secretaría de Extensión de la UNC invita a instituciones educativas de Nivel Primario (2do ciclo) al Concierto Didáctico “La Mujer sin frontera. La mujer en Músicas Populares Latinoamericanas”, que se ofrecerán en el marco del Proyecto Unidos por la Música, el miércoles 13 de noviembre en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Bv. Haya de la Torre - Ciudad Universitaria. Funciones a las 10:00 y 14:00hs.

El mismo está coorganizado junto al Instituto Collegium y serán brindados por alumnos del Profesorado de Música del Nivel Superior.

Es necesario reservar lugar: comunicar horario elegido y cantidad de alumnos al teléfono 157-042501 o vía mail a extension.collegium@gmail.com