Comunicado de la Secretaría General de la UNC en relación al corte de suministro de agua potable

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Córdoba solicita extremar el cuidado del agua potable en las dependencias de la Casa de Trejo y sugirió el cese de actividades en los establecimientos donde se haya agotado la provisión de agua hasta tanto se normalice la situación. [29.03.2017]

Comunicado:

Con motivo de la situación planteada por la falta de agua en la zona sur de la ciudad de Córdoba, que es de público conocimiento, y de acuerdo a lo sugerido por las autoridades de Aguas Cordobesas, tengo el agrado de dirigirme a los señores Decanos y/o secretarios de esta Casa que se vean afectados, a fin de solicitarles se extreme el cuidado del uso de agua de esa dependencia, como así también, en aquellos lugares donde ya se ha agotado la provisión de la misma en el ámbito de Ciudad Universitaria, se sugiere que se disponga el cese de las actividades, hasta tanto se normalice la situación planteada.