Comienzan los cursos del nuevo cuatrimestre en el Instituto Confucio de la UNC

Ya están abiertas las preinscripciones para los cursos de idiomas que comenzarán el próximo 14 de agosto. (04.08.2023)

El Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba se complace en anunciar la apertura de preinscripciones para los cursos del próximo cuatrimestre, que tendrán inició el 14 de agosto.

Con una amplia oferta adaptada a las necesidades individuales de los estudiantes de todas las edades, el instituto ofrece un entorno de aprendizaje estimulante, respaldado por un cuerpo docente altamente calificado.

La apertura de preinscripciones inició el  1 de agosto a través de un formulario disponible en el Instagram del instituto, al cual se puede acceder ingresando AQUÍ.

Para obtener más información sobre los cursos disponibles, los horarios y el proceso de preinscripción pueden ponerse en contacto con el Instituto Confucio a través de cualquiera de sus redes o a través del +543518354655.