Comienza el Torneo Nacional Interuniversitario de Ajedrez Online

Este lunes 20 de abril comienza el Torneo Nacional Interuniversitario de Ajedrez Online, organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNC. Participarán 136 estudiantes de 21 universidades públicas y privadas de Argentina. (20.04.2020)

Con la participación de 136 estudiantes que representan a 21 universidades públicas y privadas del país, se juega hoy la primera fecha del Torneo Nacional Interuniversitario de Ajedrez Online.

El torneo, que organiza la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, se realizará en el servidor gratuito Lichess en la modalidad blitz 3 minutos más 1 segundo de incremento.

La dirección de la competencia estará a cargo de la Lic. Sandra Villegas, Maestra de la Federación Internacional de Ajedrez, y será fiscalizada por Alejandro Hutt, Árbitro Internacional de Ajedrez. El torneo finalizará el próximo lunes 27 de abril.

Las siguientes universidades participan con sus respectivos equipos:

Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de Rosario