Comenzó en la UNC la III Cumbre Académica América Latina y el Caribe – Unión Europea

Esta mañana se realizó la ceremonia inaugural de la III Cumbre Académica en la Universidad Nacional de Córdobacon una nutrida presencia de profesionales y académicos de América Latina, el Caribe y Europa. A lo largo de dos jornadas, el encuentro birregional se constituirá en una plataforma de discusión y debate sobre el presente de las universidades, para avanzar con propuestas hacia el futuro de la educación superior. Con el propósito de lograr una confluencia de miradas y un proceso de integración birregional, y considerando que la educación superior es garante del desarrollo de las naciones, la Cumbre pretende ser un punto de inflexión, en el marco de los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria. Leer más.