Ciencias Químicas reabrió su centro de testeo para toda la comunidad universitaria

Este martes 8 de febrero, la Facultad de Ciencias Químicas reabrió su Centro de Testeo Covid-19. De esta manera, ya son cuatro los centros de testeos funcionando en Ciudad Universitaria. (09.02.2022)

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que a partir del martes 8 de febrero se reabrió el Centro de Testeo de esa unidad académica, ubicado en la zona de la ex cantina de la facultad, anexa al Edificio Ciencias II.

Allí podrán realizarse testeos las personas integrantes de toda la comunidad universitaria. Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, de corrido.

“Es un Centro de Testeo preventivo, es decir, está destinado a personas que no tienen síntomas y no han sido contacto estrecho, a quienes se les recomienda venir a testearse al menos una vez por semana, al igual que a personas, que por una u otra razón, no se han vacunado aún”, informó César Collino, prosecretario de graduados de la Facultad de Ciencias Químicas.