Ciencias Económicas inauguró nuevas oficinas de los institutos de Administración y Contabilidad

Con la presencia del rector Hugo Juri y del decano Jhon Boretto, la facultad habilitó oficialmente las nuevas obras, ubicadas en el segundo piso del edificio de Ciudad Universitaria. Con una superficie de 380 metros cubiertos, la inversión fue de más de 24 millones de pesos. (23.06.2021)

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) inauguró este miércoles los nuevos espacios de los institutos de Administración y Contabilidad, ubicados en el segundo piso del edificio de Ciudad Universitaria.

La construcción demandó 10 meses, incluida la pausa obligada a raíz de las medidas de confinamiento obligatorio dispuestas en 2020 y 2021. El monto de esta obra es de 24.347.193 pesos, con una superficie de 380 metros cuadrados totales, incluidos servicios. Y son parte de las obras del Plan Quinquenal 2019-2023.

El acto fue encabezado por el rector Hugo Juri, acompañado por el decano anfitrión Jhon Boretto. Estuvieron presentes la vicedecana Catalina Alberto y el secretario General de la facultad, Facundo Quiroga Martínez; y el secretario de Gestión Institucional de la UNC, Marcelo Sánchez; entre otras autoridades.

Las instalaciones consisten en 13 oficinas de ocupación doble, dos despachos de dirección, una sala de reuniones con capacidad aproximada para 16 personas, una planta libre con 11 puestos de trabajo.

Desde Ciencias Económicas se resaltó la predisposición y los diferentes recursos dispuestos por el Área de Planificación Institucional Estratégica de la UNC.