Ciclo de encuentros y debates: Construyendo juntos la educación que hace falta

El Programa Nexos de la UNC invita al "Ciclo de encuentros y debates: Construyendo juntos la educación que hace falta". Serán 5 encuentros virtuales que se realizarán entre el 3 de septiembre y el 1 de octubre. La participacióin requiere inscripcición previa. (31.08.2020)

El Programa Nexos Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba invita a toda la comunidad educativa a participar del Ciclo de encuentros y debates: Articulación - Construyendo juntos la educación que hace falta

Los encuentros tendrán lugar los días jueves 3, 10, 17, 24 de septiembre y 1 de octubre próximos, a las 18 hs. y se transmitirán en vivo a través del Canal de Youtube del Programa Nexos.

Las disertaciones tendrán como eje la problemática de la transición, específicamente entre el nivel secundario y el nivel superior. A partir de allí, la reflexión se abrirá a las múltiples dimensiones que confluyen en esta temática.

Las y los disertantes que participarán del ciclo son: la secretaria de Educación de la Provincia de Córdoba, Delia Provinciali; la directora general de Educación Superior de la provincia, Liliana Abrate y la coordinadora del Programa Nexos Córdoba, Zulma Gangoso.

También estarán presentes Paulo Falcon, Mónica Marquina, Carla Falavigna, Paula Pogré, Gabriela Asinsten, Leandro Dionisio, Marina Franchini y María Emilia Aichino.

La participación requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: http://bit.ly/debatesnexos

Se otorgará certificado de asistencia a quienes participen de las cinco disertaciones. Por consultas escribir al siguiente correo electrónico: info@nexos.unc.edu.ar