Charla Virtual: Relevamiento de demandas científico tecnológicas en el sector productivo de la región

En el marco de la Semana de la Vinculación Tecnológica, el Parque Científico Tecnológico de la UNC propone una charla virtual sobre la experiencia del relevamiento de demandas en empresas de Córdoba. Se realizará este viernes 5 de junio a las 15:00, por la plataforma Google Meet. La participación es gratuita mediante inscripción previa. (04.06.2020)

El Parque Científico Tecnológico de la UNC, a través del Programa de Valorización del Conocimiento, organiza una charla virtual para contar la experiencia en el relevamiento de demandas científico tecnológicas en más de 25 empresas de Córdoba, con el objetivo de encontrar posibles soluciones entre la comunidad académica.

Este relevamiento fue realizado durante el 2019 y 2020, en el que se detectaron más de 75 necesidades que podrían solucionar los investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los referentes del programa, Cecilia Gaggiotti (coordinadora) y Franco Biolatto (vinculador tecnológico) dictarán esta charla en la que presentarán resultados y contarán los aprendizajes de la experiencia.

Esta charla se organiza en el marco de la Semana de la Vinculación Tecnológica impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional, en conmemoración del nacimiento de Jorge Sábato. Se realizará el día viernes 5 de junio a las 15:00, por plataforma virtual Google Meet.

Las inscripciones se pueden realizar AQUÍ.

Contacto: cecilia.gaggiotti@unc.edu.ar