Charla-taller: “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de un espacio de diálogo y acompañamiento virtual dirigido a personas que estén pensando en la elección de una carrera universitaria. La actividad es organizada por el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC. (24.06.2021)

Desde el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC se invita a quienes estén pensando en la elección de una carrera a participar de la Charla-taller “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”.

La actividad busca ser un espacio de diálogo y acompañamiento para quienes estén atravesando el momento de elección de un estudio. Se propone en dos encuentros. En el primero se abordarán algunas cuestiones relativas a la elección, dudas e inquietudes, haciendo hincapié en la relación de los gustos y las alternativas educativas. Mientras que en el segundo encuentro se buscará profundizar las temáticas planteadas, a la vez que brindar diversos recursos para acceder a la información de las alternativas educativas en el nivel superior de educación en Córdoba.

La coordinación está a cargo de psicólogas y psicólogos del DOV, quienes compartirán sus experiencias en las distintas carreras que estén estudiando.

Descripción:

●    Destinada a quienes estén pensando en la elección de una carrera.
●    Modalidad: Virtual por medio de la plataforma meet o zoom.
●    Duración: 2 encuentros de 1  hora y media, en el mes de julio.

Link de inscripción

Para participar en el mismo, deberán inscribirse y optar por alguna de las fechas establecidas en el formulario.

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 h o enviar mail a: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar