Charla sobre Emprendedorismo científico e inversión privada en la Incubadora de Empresas de la UNC

El próximo miércoles 1 de diciembre a las 09:30 hs en la Incubadora de Empresas de la Casa de Trejo se presentará Gastón Soria, director científico de Oncoprecision. Soria contará su recorrido como investigador y fundador de un emprendimiento biotecnológico que surgió de los laboratorios de la Universidad Nacional de Córdoba. Se podrá participar de la charla en modalidad presencial o virtual. (29.11.2021)

OncoPrecision es un emprendimiento biotecnológico fundado por investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba, que tiene como objetivo desarrollar una plataforma que permita seleccionar el mejor tratamiento para pacientes oncológicos.

La particularidad de esta plataforma es que permite evitar asignarle a las y los pacientes drogas inadecuadas que afecten su calidad de vida; y por otro lado, rankea las drogas disponibles en el mercado, con más posibilidades de éxito y sin sesgos comerciales.

Este emprendimiento fue seleccionado por GridX, una aceleradora de capitales privados, y ya obtuvo inversiones de la Fundación por el Progreso de la Medicina y de inversionistas extranjeros.

El miércoles 1 de diciembre a las 9:30, en la Incubadora de Empresas se presentará  Gastón Soria, director científico de OncoPrecision para contar cómo fue su recorrido desde que diseñaron la propuesta en el laboratorio hasta su encuentro con los inversionistas.

DATOS

Emprendedorismo científico e inversión privada

Disertante: Gastón Soria, director científico de OncoPrecision

Día: Miércoles 1 de diciembre a las 9.30