Camino al 8° Foro de Extensión Universitaria: Comienza el ciclo de charlas y talleres

La Secretaría de Extensión de la UNC dará comienzo al ciclo “Camino al 8° Foro de Extensión Universitaria”. Se trata de 18 propuestas gratuitas entre charlas, conversatorios y talleres con el objetivo de favorecer un espacio de diálogo multidisciplinar relacionando experiencias de carácter extensionista y para reflexionar sobre los nuevos significados de la extensión universitaria a partir del impacto de la pandemia COVID 19. [21.09.2020]

El martes 22 de septiembre tendrá lugar el primer encuentro virtual del ciclo “Camino al 8° Foro de Extensión Universitaria”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC (SEU).

Se trata de 18 propuestas gratuitas entre charlas, conversatorios y talleres que tienen como objetivo propiciar un espacio de diálogo entre diferentes disciplinas, relacionar experiencias extensionistas y reflexionar sobre los nuevos significados de la extensión universitaria a partir del impacto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Entre el 22 y 23 de octubre, se llevará a cabo virtualmente el 8° Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”. Camino a este importante evento, se programaron 18 propuestas gratuitas destinadas a públicos específicos, como por ejemplo el encuentro de becarios y becarias y ayudantes extensionistas, o bien actividades abiertas y de interés general que se transmitirán en vivo por el canal de Youtube de Extensión UNC.

Agenda de actividades

El ciclo comienza el martes 22 de septiembre, desde las 18 y hasta las 19.30, con la presentación del libro: “Agarrá la pala. El trabajo de los youtubers. Los contenidos de youtube”.

Asimismo, el jueves 24 de septiembre, de 14 a 16, tendrá lugar el conversatorio “La Agenda 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las Universidades”, que contará con la participación de Hugo Juri, rector de la UNC, entre otros invitados al diálogo.

El programa completo de actividades, sitio de transmisión e inscripciones en el sitio https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/8%C2%BA-foro-de-extensi%C3%B3n-c%C3%B3rdoba-2020