Bancor lanza su propuesta de acceso digital para estudiantes de la UNC

A partir de un acuerdo que rubricaron hoy el rector de la UNC, Hugo Juri,  y el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, los estudiantes podrán abrir fácilmente una caja de ahorro desde un celular, la PC o una tablet y hacerse clientes digitales de Bancor desde el sitio www.bancor.com.ar [05.07.2018]

Para este servicio, Bancor adaptó su plataforma de clientes digitales, de manera que los alumnos puedan accedan a su primera experiencia bancaria y a beneficios exclusivos. El alta como clientes es 100% digital desde la web del banco, y los universitarios podrán acceder a una caja de ahorro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Cordobesa.

Como promoción lanzamiento, Bancor bonificará seis meses la suscripción a  Spotify, la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming que ya cuenta con 170 millones de usuarios en todo el mundo; y tres meses de acceso a Netflix, para ver series, películas y documentales.

Al respecto, el rector Hugo Juri señaló que el convenio representa para los estudiantes una posibilidad de iniciar su bancarización.  "Para ellos será un gran beneficio que empiecen a tener una historia bancaria, sobre todo ahora, con este mundo nuevo de tecnología, de emprendedurismo.  Ellos comenzarán alguna actividad y ya tendrán una institución bancaria detrás que les brindará el asesoramiento en lo que necesiten".

Por su parte, Tillard señaló: “Para Banco de Córdoba, que con casi 145 años de historia es la empresa más antigua de la provincia, la alianza cantada era con la universidad más importante y antigua de la Argentina, que es la UNC". Explicó, además, que con este producto los más de 160 mil estudiantes de la Casa de Trejo podrán crear sus cuentas de manera íntegramente digital y obtener sus tarjetas de débito y crédito.