Asumieron los consiliarios estudiantiles electos en los comicios del 13 y 14 de junio

Los nueve titulares y sus respectivos suplentes se incorporaron al Consejo Superior en la última sesión de junio. Los siete decanos y vicedecanos elegidos por el voto directo en sus facultades asumirán el 1 de agosto. [27.06.2017]

A prácticamente dos semanas del escrutinio final, los consiliarios estudiantiles elegidos a través de la boleta única asumieron en el Consejo Superior. Lo hicieron en la primera sesión que celebra el cuerpo tras los comicios que debieron ser desdoblados por el conflicto con el transporte público.

Los decanos y vicedecanos, en tanto, se sumarán a ese ámbito el 1 de agosto. Como se recordará, en las últimas elecciones siete facultades eligieron a sus autoridades unipersonales, por primera vez en la historia de la UNC, a través del voto directo, secreto, obligatorio y ponderado de sus comunidades educativas:Lenguas, Odontología, Ciencias Agropecuarias, Filosofía y Humanidades, Arquitectura,  Ciencias Químicas y FaMAF.

En las estas elecciones, el claustro estudiantil renovó nueve escaños en el Consejo Superior, y seis en los Consejos Directivos de 13 de las 15 facultades. Sucede que por encontrarse atravesando procesos de normalización, tanto en la Facultad de Ciencias de la Comunicación como en la Facultad de Ciencias Sociales, los estudiantes votaron delegados para sus Consejos Consultivos.

Consiliarios estudiantiles electos
Titulares Suplentes Listas