Asumieron autoridades electas en siete facultades de la UNC

En distintas ceremonias realizadas los días miércoles 1,  jueves 2 y viernes 3 de agosto; asumieron los decanos y vicedecanos elegidos por el sistema de elección directa en siete facultades de la Casa de Trejo. (07.08.2018)

Siete facultades de la UNC realizaron esta semana la ceremonia de asunción de sus nuevas autoridades para el período 2018 - 2021, que fueron elegidas mediante el sistema de elección directa el pasado 17 de mayo de 2018.

En la Facultad de Artes, asumieron Ana Mohaded como decana y Miguel Ángel Rodríguez como vicedecano.

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que finalizó su período de normalización, asumió como primera decana electa de esa flamante unidad académica Mariela Parisi y como vicedecana Susana Morales.

En la Facultad de Ciencias Económicas, asumieron Jhon Boretto como decano y Catalina Alberto como vicedecana.

En la Facultad de Ciencias Médicas, asumieron Rogelio Pizzi como decano y Marta Fiol de Cúneo como vicedecana.

En la Facultad de Ciencias Sociales, que también finalizó su período de normalización, asumieron María Inés Peralta como decana y Jacinta Burijovich como vicedecana.

En la Facultad de Derecho, asumió Guillermo Barrera Buteler como decano y Edgardo García Chiple como vicedecano.

En la Facultad de Psicología, asumieron Patricia Altamirano como decana y Raúl Gómez como vicedecano.