Asueto docente en la UNC por el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

Por Resolución Rectoral, los días 27, 28 y 29 de marzo habrá asueto docente en la Universidad Nacional de Córdoba con motivo de la realización del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE). (22.03.2019)

La Resolución Rectoral 2019-559, con fecha 21 de marzo, dispone asueto docente para los días 27, 28 y 29 de marzo de 2019 en el ámbito de la UNC. La medida fue tomada debido a la realización del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), del cual la UNC es una de las instituciones organizadoras.

En los fundamentos de la resolución, se expresa que “el CILE es un evento de gran importancia y notoriedad como foro de reflexión acerca del idioma español y todas las cuestiones esenciales del mismo”, y que “es de suma importancia la participación de toda la comunidad de la Universidad en las distintas actividades prevista durante el desarrollo de tan importante evento”.

Asimismo, la resolución dispone que las Facultades y los Colegios preuniversitarios dependientes de la UNC “podrán solicitar se los exceptúe total o parcialmente de lo dispuesto”, cuando esto sea imprescindible para no afectar la recepción de exámenes previstos con anterioridad y cualquier otra actividad impostergable.

La resolución se puede descargar AQUÍ.